España España · Madrid
Voto de mario:
Ciencia ficción. Thriller Crónica de la odisea de 30 hombres y mujeres jóvenes que son enviados al espacio remoto en una misión multigeneracional con el propósito de hallar un nuevo hogar para la especie humana. Poco a poco la tripulación comienza recuperar el estado más primitivo del ser humano, lo que les convierte en la auténtica amenaza de la misión. (FILMAFFINITY)
8 de noviembre de 2021
Cine "Sci-fi teenager" bastante predecible y sin ningún aporte importante, que si bien se deja ver, sufre en cuanto a interés se refiere.
Su excesiva duración es algo lastrosa para lo que nos quieren contar, una vez más en búsqueda de una nueva Tierra con los contratiempos y vaivenes que se suceden en una nave plagada de adolescentes, que porqué no decirlo, son un poco "lerdos".
Exceptuando algunas escenas que chirrían un poco, las actuaciones tienen un pase, notamos a un Colin Farrell algo cansado y sin esmero, actuo, cobro y me voy.
Los efectos especiales aunque parcos, dan el pego y la trama va desarrollandose muy a los pocos sin tener fé en que vaya a mejorar.
mario