Voto de Abel Illanes García:
15 de noviembre de 2009
Pues bien, como reza el título de mi crítica es una película "romántica". Y es que en principio podríamos pensar por el nombre que reza la portada de este film, que nos revela una típica comedia americana con su toque romanticón.

Sin embargo, es más bien todo lo contrario. Una película que desde el principio te revela su lado más destacable: el no ser una película de amor. Es una realidad, cruda para muchos, que muestra a la sociedad del siglo XXI, con sus más y sus menos. Cartas de amor, momentos con los amigos, bienestar, malestar... cada estado tiene su momento y esto se refleja saltando en el tiempo fantásticamente consiguiendo desmenuzar y darnos a entender lo que el propio film pretende: La vida no es de color rosa.

Una gran película que recomiendo a los amantes del género o aquellos que quieran pasar simplemente un buen rato. No os defraudará.
Abel Illanes García