Argentina Argentina · Rosario
Voto de Milo:
Ciencia ficción. Terror Una joven pareja que se va a vivir cerca de un cementerio será testigo de extraños sucesos. El motivo es que una raza alienígena pretende invadir la tierra y, con tal propósito, está resucitando a los muertos para formar con ellos un ejército. La policía se encargará de investigar lo que está ocurriendo. (FILMAFFINITY)
11 de septiembre de 2015
Increíble.

Que desastre de guión. Que desastre de actuaciones. Que desastre de '¿efectos?'. ¡Si hasta se veía el hilo que colgaba de la 'nave espacial'!
Los actores son los peores que alguna vez hayan tenido la suerte de participar en una película. Todo es malo. Todo es bizarro, estúpido, sin coherencia y mal filmado, editado o montado.
A Bela Lugosi parece que el director le hizo creer que estaban filmando una especie de secuela de Drácula, ya que estaba todo el tiempo jugueteando con la capa.
Los movimientos de los 'zombies' son absurdos, las naves espaciales bailando el ula-ula en el cielo.
En fin, no voy a comentar cada error en esta cinta ya que es prácticamente su totalidad.

Al mismo tiempo, como me reí y me divertí con este desperdicio de cinta fílmica.
Absolutamente recomendable para los seguidores de lo bizarro y cine serie B (o Z). Por ser seguidor de dicho cine, le pongo un 5.
Milo