Voto de Linkener:
Terror. Thriller. Acción Un agente del FBI (Samuel L. Jackson) tiene que escoltar a un importante testigo desde Hawaii a Los Ángeles. Para evitar que testifique, un asesino libera cientos de serpientes venenosas en el avión comercial en pleno vuelo. El agente del FBI, un piloto novato y una tripulación aterrorizada intentarán sobrevivir como sea a la mortal invasión. (FILMAFFINITY)
13 de marzo de 2014
Si esta peli estuviera catalogada como comedia podría llegar a la altura del Groucho más disparatado, creo que la intención del film no es hacernos reír, pero la trama en si misma es tan absurda y los actores tan decrépitos que acaba convirtiéndose en un carnaval de despropósitos al estilo ¨la hora chanante¨.

"Serpientes en el avión", la cuestión es ¿cuantas?: todas las que quepan y ¿cuales?: las más peligrosas, rápidas, hambrientas y agresivas serpientes del mundo conocido. Hay una escena en la que las serpientes avanzan desbocadas, como si su vida dependiera de morder a los deprimentes actores de esta ilógica aventura.

Aunque me partiera el culo con la película eso no hace que deje de ser mala y creo que no es homenaje a nada que no sea el sinsentido.

Los actores están sacados de "aterriza como puedas¨ y Elsa P. es lo peor. Creo que no acabé de ver esta película.
Linkener