Voto de ENTRENAMIENTO:
12 de marzo de 2013
AVISO: Si, como yo, eres seguidor del manga y/o el anime Dragon Ball, y quieres disfrutar de esta película, te recomiendo que no la veas como una adaptación sino como un producto independiente. Si esperas una adaptación en regla, con tramas, personajes y estilo semejantes a Dragon Ball, te decepcionará.

Esta decepción explica el 1'7 que tiene esta película en el momento en que escribo estas líneas.

Yo soy mayorcito, pero si la hubiese visto cuando era un crío estoy seguro de que me habría flipado, ya que es una película llena de aventura y acción y con una trama sencilla.

Mi opinión, como adulto, es que es una película entretenida, con algunos personajes entrañables y bastante acción. Los efectos especiales no son gran cosa para nuestros días. El gran "pero" que le pongo, y que hace que la nota no llegue a un 7 o un 8, es la poca duración de la cinta, la cual favorece que el clímax de la película no sea tan intenso. (Continúo con este punto en SPOILERS)

En definitiva, una película entretenida y entrañable, y que mejora muchísimo si el espectador es menor de 12/13 años.

Espero que os guste. Un abrazo a todos los lectores.
ENTRENAMIENTO