Voto de txumintxu:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2004-2011). 96 episodios. Narra la vida cotidiana de Vincent Chase (Adrian Grenier), un atractivo y brillante actor de Hollywood, y de su grupo de amigos. La carrera de Vince está en pleno auge, pero él procura que su nueva posición social no lo aleje de sus amigos de la infancia, con los que creció en el barrio de Queens, en Nueva York. (FILMAFFINITY)
28 de julio de 2014
Uno no deja de sorprenderse cuando ve ciertas notas en Filmaffinity... pero hay dos posibles justificaciones:
- Quien ve algo que no le gusta muchas veces ni entra a votarlo ni a hacer crítica alguna.
- Hay de todo en la viña del señor.

Entourage es una serie con un público muy definido: Masculino, clase media o media alta cuyo sueño es ser millonario para dilapidar su fortuna en chorradas y sin ningún tipo de inquietud intelectual más que la de fantasear con ser rico. A ese perfil hay que añadir e incluso solapar cualquiera que disfrute con el cine sin guión, simple y ramplón americano como "The fast and de Furious".

Le he dado varias oportunidades a esta serie y no hay forma de que me entre. No consigo la más mínima empatia con los personajes y salvo algun punto de Ari no hay nada que me haga gracia.

Para mí no es mas que un intento de "Sexo en Nueva York" para hombres y mucho peor, sin duda. Pero oye, para gustos colores. Al que le guste esta serie le aburrirá cualquier serie medianamente trabajada como "Breaking Bad" o "True detective" y le encantará "mentes criminales".
txumintxu