España España · cartagena
Voto de ortuspolako:
Aventuras Mikey es un niño de trece años que junto con su hermano mayor y sus amigos forman un grupo que se hacen llamar "los Goonies". Un día deciden subir al desván de su casa, donde su padre guarda antigüedades. Allí encuentran el mapa de un tesoro perdido que data del siglo XVII, de la época de los piratas, y deciden salir a buscarlo repletos de espíritu aventurero. (FILMAFFINITY)
21 de marzo de 2014
Una de mis películas favoritas de mi infancia, en la que aventuras, mucho humor sarcástico y borde, que es el humor que más me gusta (ya que lo veo inteligente). Todos los muchachos de la película son simpáticos, aunque en cuestión de interpretaciones no se les puede pedir más, y lo hacen, unos más que otros, muy bien. Pero hay dos personajes que tienen momentos que sobran, dos personajes de los "villanos", hermanos, y típicas escenas de peleillas tontas entre ellos.Pero esto se hace irrelebante, la verdad, ya que está dirigida mayoritariamente al público infantil. Las relaciónes entre los "críos" son muy humanas y naturales, y por eso los comentarios de humor que tienen entre ellos hacen bastante gracia, aunque el argumento no sea gran cosa. La música, acorde con la película es divertida, destacando la canción principal.Una película parra toda la familia que no puede decepcionar y que merece un aplauso tanto infantil como adulto.
ortuspolako