España España · Barcelona
Voto de UpdateCinema:
Comedia. Fantástico. Romance Un músico que lucha por abrirse camino se da cuenta de que es la única persona en el mundo capaz de recordar a los Beatles. (FILMAFFINITY)
2 de julio de 2019
Danny Boyle nos regalaba 11 años atrás la magnífica Slumdog Millionere y hace 9 la asfixiante 127 horas. Ahora 2 años después de su última película y tras desvincularse de la saga James Bond, Boyle vuelve a la dirección con una pequeña joya que todo fan de los Beatles seguro llevaba tiempo esperando. En pleno auge de biopics (Bohemian Rhapsody, Rocketman, entre otros) no podía tardar en llegar la música de los más grandes músicos de la historia a nuestras pantallas. Para los más puristas quizás no ha llegado de la mejor manera pero escuchar esos grandes temas en medio de esa original y disparatada historia que es Yesterday es más que satisfactorio. Probablemente no pase a la historia pero sin duda es una película refrescante y muy divertida que unido a un puñado de buenas actuaciones y grandes canciones convierte la mezcla en algo altamente adictivo. Pelicula 100% recomendable donde uno no sólo canta sino que se emociona. Un viaje que vale la pena vivir para todo fan y no fan de los Beatles.

PD: todo fan de Ed Sheeran también debería acercarse a ella.
UpdateCinema