España España · León
Voto de Juan:
Thriller Kenny (Alex Lawther), es un tímido joven de 19 años que se ve obligado a colaborar contra su voluntad con un personaje muy sospechoso, Hector (Jerome Flynn) tras caer en una trampa. La vida de los dos quedará en manos de personas completamente desconocidas. (FILMAFFINITY)
10 de diciembre de 2019
Uno de los capítulos más crudos de la serie en sus tres primeras temporadas. Recuerda intensamente al primero (El himno nacional) pero se centra más en buscar impacto que en hacer crítica social.
En el primer episodio se criticaba desde la avidez de gran parte del común de los mortales por historias morbosas (cuanto más truculentas mejor) hasta los medios de comunicación, pasando por la deriva que sigue el (supuesto) arte contemporáneo, mientras que el capítulo que nos ocupa es una historia morbosa en si mismo que, en el mejor de los casos, puede perseguir una especie de catarsis y hacer una llamada de atención sobre la vulnerabilidad de la privacidad en los tiempos que corren (además de, por supuesto, entretener), pero yo no veo una crítica (cómo vas a criticar la conducta del manipulador cuando desconoces sus motivaciones)

Eso sí, la historia esta muy bien hilada y la angustia que sientes aumenta de forma incesante. Además, escuchar los acordes de Radiohead en los segundos finales me obliga a darle un punto extra.
Juan