Haz click aquí para copiar la URL
Voto de antipseudo:
5
Western. Comedia Narra las aventuras de un aristócrata francés, el “Condemor”, y Lucas, su fiel criado mexicano que, perdidos en el desierto del lejano Oeste, buscan la forma de volver al París de los franceses. A raíz de una involuntaria demostración de valor, “Condemor" es nombrado sheriff -muy en contra de su voluntad- y obligado a perseguir al “Tuerto” y a resolver la incógnita del paradero del padre del Chico y también la localización del ... [+]
20 de diciembre de 2007
27 de 34 usuarios han encontrado esta crítica útil
Quizá sea la peor película que he visto en mi vida, la más ridícula, la mas friki, la más de todo, y ni siquiera la voy a comentar pues no hay nada comentable, que el sentir vergüenza ajena, y no por los actores, que están realmente pésimos, como era de esperar, sino por productores, y directores sin escrúpulos que lanzan al mercado petardos como este para sonrojo de todos los que intervinieron en él.

Pero le voy a cascar un cinco a la película en honor de un ser entrañable que es Chiquito. Un señor que alcanzó la fama a los sesenta y algo y que ha sido después imitado por cientos de humoristas hasta la saciedad. Además tiene el chiste que más me ha hecho reír en mi vida que paso a contar, esto del humor es libre, quizá a muchos de los que lean estas líneas no les guste, pero…..Yo lo cuento, hay que intentar poner la voz de Chiquito. El cinco va por el chiste.

Un Teniente llama a un soldado y le dice:

Soldador lleve este paquete a mi casa. Llame a la puerta por si esta mi mujeeer y si no está tenga la llave abre, y deje el paquete.

-Si mi Tenienter contesta el soldado

El soldado llama a la puerta y nadie abre, así que mete la llave, entra deja el paquete encima de la mesa y cuando se va a ir oye dar gritos de placer de la mujer.

-Ooooorg, ooooorg, ooooorggg.

El soldado se asoma, y allí estaba la pecadora de la mujer del tenienter haciendo el amor con otro hombrer.

El soldado va corriendo al tenienter y le dice:

-Mi tenienter, su mujer, en la cama con otro hombre.

El teniente muy enfadado coge un sable, una pistola, una bomba de mano y le dice al soldado ¡Vamos a mi casa!

Entran y efectivamente la mujer del tenienter haciendo el amor con un tío en la cama.

El teniente intenta matarlos y saca el sable y se le rompe, dispara con la pistola y se le encasquilla, coge la bomba de mano se la lanza y no explota, a lo cual grita

¡Y que hagooor, que hagooor!

A lo que el soldado responde

¡Mi tenienter con los cuernos! ¡Con los cuernos
antipseudo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow