Voto de antipseudo:
Western. Comedia Narra las aventuras de un aristócrata francés, el “Condemor”, y Lucas, su fiel criado mexicano que, perdidos en el desierto del lejano Oeste, buscan la forma de volver al París de los franceses. A raíz de una involuntaria demostración de valor, “Condemor" es nombrado sheriff -muy en contra de su voluntad- y obligado a perseguir al “Tuerto” y a resolver la incógnita del paradero del padre del Chico y también la localización del ... [+]
20 de diciembre de 2007
Quizá sea la peor película que he visto en mi vida, la más ridícula, la mas friki, la más de todo, y ni siquiera la voy a comentar pues no hay nada comentable, que el sentir vergüenza ajena, y no por los actores, que están realmente pésimos, como era de esperar, sino por productores, y directores sin escrúpulos que lanzan al mercado petardos como este para sonrojo de todos los que intervinieron en él.

Pero le voy a cascar un cinco a la película en honor de un ser entrañable que es Chiquito. Un señor que alcanzó la fama a los sesenta y algo y que ha sido después imitado por cientos de humoristas hasta la saciedad. Además tiene el chiste que más me ha hecho reír en mi vida que paso a contar, esto del humor es libre, quizá a muchos de los que lean estas líneas no les guste, pero…..Yo lo cuento, hay que intentar poner la voz de Chiquito. El cinco va por el chiste.

Un Teniente llama a un soldado y le dice:

Soldador lleve este paquete a mi casa. Llame a la puerta por si esta mi mujeeer y si no está tenga la llave abre, y deje el paquete.

-Si mi Tenienter contesta el soldado

El soldado llama a la puerta y nadie abre, así que mete la llave, entra deja el paquete encima de la mesa y cuando se va a ir oye dar gritos de placer de la mujer.

-Ooooorg, ooooorg, ooooorggg.

El soldado se asoma, y allí estaba la pecadora de la mujer del tenienter haciendo el amor con otro hombrer.

El soldado va corriendo al tenienter y le dice:

-Mi tenienter, su mujer, en la cama con otro hombre.

El teniente muy enfadado coge un sable, una pistola, una bomba de mano y le dice al soldado ¡Vamos a mi casa!

Entran y efectivamente la mujer del tenienter haciendo el amor con un tío en la cama.

El teniente intenta matarlos y saca el sable y se le rompe, dispara con la pistola y se le encasquilla, coge la bomba de mano se la lanza y no explota, a lo cual grita

¡Y que hagooor, que hagooor!

A lo que el soldado responde

¡Mi tenienter con los cuernos! ¡Con los cuernos
antipseudo