Voto de antipseudo:
Thriller. Acción. Ciencia ficción. Drama El agente Doug Carlin (Denzel Washington) descubre que la explosión de una bomba en un Ferry de Nueva Orleáns es obra de un terrorista. Por su perspicacia para analizar y distinguir rápidamente lo relevante de lo secundario en el escenario del crimen, Carlin es integrado en un misterioso equipo de investigación que utiliza una sofisticada máquina que permite hacer algo extraordinario... (FILMAFFINITY)
23 de abril de 2007
¡uuuuuh! ¡uuuummmmm! ¡aaaaaaaaahhhh! ¡oooooouuuuuuh!. Estoy intentando despertarme del todo, después de ver semejante bodriete tontete.

Lo único que me sorprende a mí de esta película es el principio y el final. El director en el colmo de la desinformación debería saber, y por lo que veo no lo sabe, que en una fiesta de primera comunión quienes se visten de marineritos son los niños no los padres ¡imperdonable Tony Scott!, fallo de guión garrafal.

Otra cosa también semi-sobrenatural que se me ha ocurrido viendo este tostón es si a Danzel Washington le va a pasar como a Paul McCartney de los Beatles que según la leyenda esta muerto desde hace mucho tiempo y los cantantes dan pistas en sus canciones de tal hecho. Lo digo pues quizá nos estén dando pistas en las pelis de que esté muerto, su expresividad es nula, y tiene siempre una cara de tonto que no puede con ella ¿estarán usando su cuerpo embalsamado? ¿Le ha dado un yuyu y se ha quedado así de trastornado? Misterio, misterioso…¡Uhhhh!

La historia consigue algo sobrenatural, que como dice el diccionario excede los términos de la naturaleza, ¿Cómo puedes estar muerto de sueño a las seis de la tarde habiendo dormido la noche anterior 15 horas? Este film lo consigue, luego es sobrenatural. ¡Estoy espeluznado!

Del guión me niego a hablar, pese a arriesgarme a que todo el mundo diga que esta crítica carece de interés, la estoy haciendo para desahogarme, pues no es ni de Ciencia Ficción, ni es Fantástico, ni es de intriga, simplemente es una amalgama de situaciones estúpidas que no vale la pena ni comentar. El final tipo sorpresa ¡Oh Dios mío! Que está tan de moda en Hollywood es una sopla pollez como la copa de un pino, por favor déjense de finales sorpresa señores directores ¿No ven que están haciendo continuamente el ridículo?

Reitero por segunda vez a los moderadores de FilmAffinity que inventen la note pedorreta o la nota peineta pues este bodrio intolerable no se merece otra cosa. ¡Horrenda!
antipseudo