España España · Barcelona
Voto de Azatoth:
Ciencia ficción. Fantástico. Aventuras. Comedia Año 40.000. Planeta Lythion. La intrépida Barbarella aterriza en un misterioso planeta donde vivirá toda clase de aventuras, peligros y placeres. (FILMAFFINITY)
15 de febrero de 2012
El tema empieza con un streptease en gravedad cero, muy bien trucado y con buenos diseños de traje y escenario, pero acompañado de una música absolutamente ridícula, de vergüenza ajena. Bien, pues hay que saber que esa va a ser la constante en todo el metraje: momentos muy logrados, verdaderamente excelente, en lo que se refiere a diseños de vestuario, entornos, vehículos, armas, celdas...alternados con momentos del más absoluto y profundo ridículo a nivel de guión y a nivel de música.
El erotismo integrado en el guión de una forma tan chusca que parece mentira que se hayan atrevido demuestra que la frontera entre el cine erótico y el porno desde luego no está en el guión. Por otra parte, el aspecto visual sube un montón de puntos a la película, hasta el punto de hacer su visionado más que recomendable, si se hace el firme propósito de pasar por alto el guión infame (que aún así tiene algunas salidas y conceptos interesantes, no es totalmente basura...aunque casi) y la música infumable, que esa sí que no tiene salvación.
Recomendada, pero no me digáis que no es he avisado.
Azatoth