Voto de olchristiedelpino:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2004-2011). 96 episodios. Narra la vida cotidiana de Vincent Chase (Adrian Grenier), un atractivo y brillante actor de Hollywood, y de su grupo de amigos. La carrera de Vince está en pleno auge, pero él procura que su nueva posición social no lo aleje de sus amigos de la infancia, con los que creció en el barrio de Queens, en Nueva York. (FILMAFFINITY)
29 de agosto de 2017
Es cierto que cuando esta serie acaba uno se pregunta y ahora qué ? Quien me hará reír como vosotros? Estos chicos te hacen formar parte de su peculiar mundo y eso es un logro maravilloso para una serie. Fresca, divertida, a veces muy irreverente y siempre genial. Kevin Dillon ha hecho el papel de su vida, se ha encarnado en Jhony Drama y nos ha hecho reír y enternecernos como nadie. Drama es empatia pura con el espectador y qué decir de Jeremy Piven, maravilloso actor encarnando a un agente de artistas, alocado,cruel, ambicioso, divertido, extremo y tierno. Maravillosos cameos en cada capítulo. Irrepetible
olchristiedelpino