España España · Malaga
Voto de jimaral:
Ciencia ficción. Acción. Bélico La Tierra está siendo invadida por parte de unos alienígenas que pretenden hacerse con los océanos para utilizarlos como fuente de energía. El ejército estadounidense liderará en un primer momento la defensa del Planeta, aunque la batalla pronto contará con la implicación de todos los países del mundo y de sus ciudadanos.... Adaptación del famoso juego de mesa de estrategia naval "Hundir la flota". (FILMAFFINITY)
16 de febrero de 2013
Primero de todo. Creo que no hay que ser demasiado listo para saber de lo que va esta película antes de ir a verla. Va de acción, de barcos, de efectos especiales y de alienígenas. Esta no es una de esas que cuando la anuncian parece una cosa y luego es otra.

Aquí no puede haber confusiones, antes de ir uno sabe lo que se va a encontrar. El que haya ido a verla y luego la critique porque sale la armada norteamericana y los clichés típicos del género es que directamente es tonto o se pone a ver películas sin mirar la carátula ni el título. Es como si pido tocino y me quejo de que tiene grasa.

Así que lo dicho, los efectos especiales de primera, escenas espectaculares, mantiene un buen ritmo en todo momento, las actuaciones lo justo para cumplir, las bromas no están mal, y respecto al guión:
jimaral