España España · Zaragoza
Voto de Franky:
Aventuras. Drama Judah Ben-Hur (Jack Huston) es un príncipe falsamente acusado de traición por su hermano adoptivo Messala (Toby Kebbell), un oficial del ejército romano. Desposeído de su título y separado de su familia y de la mujer que ama (Nazanin Boniadi), Judah es condenado a la esclavitud en las galeras. Después de varios años, Judah regresa a su tierra natal en busca de venganza, pero encontrará su propia redención. (FILMAFFINITY)
12 de marzo de 2017
He leído algunas criticas donde se echa en falta a los actores de la versión de William Wyler, pero falta todo, en esta forma de hacer películas como si fueran vieo-clips, se pierde todo, a los actores, cuyos personajes no se sabe como son, que sienten, no es que lo actores de esta versión sean peores, para mi es el director, y la forma de hacer la película, no sabe hacer un gran espectáculo, todo se pierde en excesivo numero de primeros planos, en algunos casos con baile de cámara, cambios constantes de plano, donde el actor que habla no se le ve la cara, en muchos diálogos los personajes no nos hablan al tiempo que nos miran, con lo que se pierde toda comunicación con el espectador. Los planos generales, donde los elementos que aparecen en pantalla son numerosos y la vista y el cerebro necesita mas tiempo para verlos, los hace muy cortos, y en algunos casos para que resulte mas molesto mueve la cámara. Este director no sabe hacer cine para el publico, lo hace para el. El guion aunque se sale de la novela no esta mal. Debería haber aprendido de William Wyler, o de Scott (Gladiator) pero quiso ser muy original y asi le fue.
Franky