Voto de JAVIER TOLEDO:
Drama Una jovencita recién casada viaja a Bangkok a reunirse con su marido, un diplomático francés. En el viaje es iniciada al sexo por una hermosa adolescente y guiada por un hombre maduro en los placeres de la carne, y aprende a materializar sus fantasías sexuales más secretas, animada por su esposo. (FILMAFFINITY)
5 de enero de 2013
Bufffhh...Este es un trabajo al que ya le pesan los años (bueno ya estaba pasada de moda cuando se estrenó), no es una buena película, no aporta nada (Excepto el bonito físico de Kristel).

Propongo ¿Qué alguien me diga que aporta al cine y a la humanidad este título?, no está a la altura de "similares" temáticas y películas, esto situa a "El Imperio de los Sentidos" en la cumbre del cine erótico y de acuerdo con algún usuario, también deja bien situada a "El último tango en Paris", pues el planteamiento en estas dos últimas es plenamente diferente y su aportación es mas efectiva.

Esto es aburrimiento y egolatría francesa, lo cúlmine en falso intelectualismo, acompañado por un ritmo lento en exceso y "pseudo-porno" (pero sin llegar a tanto), una excusa, efectivamente para mostrar sexo (mas bien poquito) y dárselas de genio.

Poco mas que decir, absolutamente indigerible. Al menos sus secuelas van mas al grano y son lo que son, incluida la "fantasiosa" Laura Gemser en sus "Enmanuelle negra", ja,ja,ja..

LO MEJOR .- Pues ya se ha dicho, Sílvia Krístel, simplemente preciosa. El Cartel supererótico.
EL RESTO .- Lo habitual del cine Francés, mucha pretensión y aburrimiento...y poco francés.

Un Saludo.
JAVIER TOLEDO