Voto de JAVIER TOLEDO:
Aventuras. Fantástico. Acción. Comedia El capitán Jack Sparrow se enfrentará a un grupo de piratas-fantasma comandados por una de sus viejas némesis, el terrorífico capitán Salazar, recién escapado del Triángulo de las Bermudas. La única posibilidad de Sparrow para salir con vida es encontrar el legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que le da a su poseedor el control de los mares. (FILMAFFINITY)
8 de noviembre de 2017
Pobre, pobre, pobre....título parco en ideas y regularmente resuelto, pese a lo que podría resultar una ventaja, el exceso insensato de efectos especiales, desequilibra el resultado en una ya, de por si, paupérrima propuesta, intentando resucitar las viejas ideas y naufragando en su propio delirio visual, que no resulta ni siquiera atractivo en lo que respecta a un género tan espectacular y sugerente como es la aventura y piratería.

Ni siquiera, el recurso, curiosamente agradecido, de retomar viejos personajes, salva de la quema este trabajo exento de trama mínimamente digerible, torpemente dirigida y que parece finiquitar y dilapidar la serie (o al menos esa sensación queda) y en esto tampoco colabora un Johnny Depp espeso, eso si, en un desarrollo de película que le da poco para la creatividad interpretativa, repitiendo tics y amaneramientos ya vistos y por ende aburridos. Caso aparte Javier Bardem, en su versión de condenado / digitalizado, que, al menos se esfuerza en interpretar.

Una película fallida desde su planteamiento, absolutamente decepcionante.
Saludos.
JAVIER TOLEDO