Voto de JAVIER TOLEDO:
Comedia Cuarta entrega de las aventuras del casposo policía José Luis Torrente. En esta ocasión encontramos a nuestro (anti)héroe en una situación delicada. Tras varios intentos fallidos de llevar una vida digna (como si eso fuese posible), decide aceptar un peligroso encargo que le hace un viejo conocido. (FILMAFFINITY)
6 de enero de 2012
Esto es muy facil, mala hasta decir basta, inconexa, absurda e infantil, pierde todas las sorpresas de las anteriores y ademas está MUY, MUY MAL RODADA, parece un ejercicio de trabajo fin de curso de cualquier instituto...y el 3D ¿PARA QUÉ?.

Criticadme nuevamente por fijarme en la parte técnica, pero es que tiene un montaje garrafal, una fotografía pésima de encuadres predecibles e improvisados, unos primeros planos de escuela infantil y lo peor, un "¿guión?" inexistente...con este trabajo no se puede ser neutral ni filosofear, si se quiere comparar con las anteriores perpretadas sale perdiendo de lejos, con la primera y la segunda "se acabaron las gracias" y ya sabemos a que sabe el semen, a yogourt
griego o a requesón (por lo visto), buen golpe lo de la técnica Pinocho (por cierto).

Belen Esteban sobra, como todo el resto de "cameos", me gustó el personaje de Bisbal, el de Kiko Matamoros y el de Isidro Montalvo (genial en su corta actuación), me gustó la novia de la secuencia inicial (...Jen Santa como está) y los magníficos títulos de crédito...pero el resto pudo haberselo ahorrado...algunos crítican que solo hay tetas y culos..¡¡PERO SI HAY POCO!!!, y en este caso creo que es lo mejor, el resto, todo el resto es infumable, me sorprende su holgada recaudación (yo la ví en casa, eso que me ahorré)...y bueno, Paquirrín, tampoco está para tirar cohetes, en su linea...por lo demas parece rodada como una serie mala de tv en la linea de toda la basura española en este sector de la actual y anterior parrilla de Tele 5 y Antena 3.

Amiguetes mala, muy mala.
No se puede ni se deja ver, falta de imaginación y chabacaneria, es mierdosa y cutre.

LO MEJOR .- La novia de la secuencia inicial, los títulos de crédito iniciales.
LO PEOR .- Joder todo el resto y la escena del movil lleno mierda...aaagghhh...¡¡

Un saludo.
JAVIER TOLEDO