España España · Sevilla
Voto de Julito91:
Terror Un joven estudiante tiene una premonición al subirse al avión en el que se dispone a ir a París con sus compañeros. Presintiendo que algo grave va a pasar, él y sus amigos desembarcan antes del despegue. Efectivamente, el avión sufre un trágico accidente, y los jóvenes piensan que se han librado de una muerte segura gracias a la premonición de su amigo. Pero el destino no ha sido vencido todavía...
12 de marzo de 2012
Primera entrega de una de las mejores sagas del cine de terror que marcó un precedente y le dio un giro al género slasher. James Wong, director de esta entrega y de la tercera y de la cagada que hizo con Dragon Ball.
Wong nos presenta un slasher cargada de intriga desde el primer momento y que dejará al espectador pasmarote, deseoso de querer saber de que va a pasar y de como va a terminar esta sangrienta película.
Marcar que las muertes de los personajes está muy currada, hay que hay veces que son algo exageradas y un poco ilógicas y sobrehumanas, lo que hace restarle un poco de realidad, aunque la verdad que aquí realidad hay más bien poca.
La verdad que también los personajes son bastante crédulos con la premonición del protagonista y con toda la historia que le cuenta sobre el plan de la muerte, aunque cuando ven la situación, de que van cayendo uno a uno, se van mostrando menos escépticos. También señalar la participación de Tony Todd, protagonista de Candyman, que tendrá un papel corto pero intenso, muy intenso.
Escenas que valen mucho la pena que os impresionará a más de uno, se os pondrá los pelos de punta. Espeluznante, inquietante, guarda la intriga desde el principio al final, con un desenlace algo predecible, pero que que vale mucho la pena.
Julito91