Estados Unidos Estados Unidos · Nueva York
Voto de Harold Angel:
Intriga. Thriller Duelo entre un duro policía (Denzel Washington) y un inteligente atracador (Clive Owen) durante un tenso secuestro con rehenes en un banco de Manhattan. De repente, aparece una tercera persona que ha sido contratada por el influyente propietario del banco (Christopher Plummer). Se trata de Madaline (Jodie Foster), una poderosa bróker que tiene una agenda secreta. (FILMAFFINITY)
5 de noviembre de 2012
Spike Lee abandona por una vez el cine comprometido y su rollito reivindicativo racial al que nos tiene acostumbrados para dirigir un entretenido film de suspense con final sorpresa. Protagonizada por un reparto de muchos quilates, Plan oculto es una obra de encargo a la que Lee aporta su sello personal.

Cuenta la historia de un atraco a un banco en el corazón de Wall Street por parte de un grupo dirigido por un tipo muy inteligente que traerá de cabeza a los negociadores de la policía. Un convincente Clive Owen, en uno de sus mejores trabajos, co-protagoniza esta tensa película de suspense e intriga con desenlace inesperado. Destacaría la banda sonora y sobre todo el tema que suena al comienzo con los títulos de crédito.
Harold Angel