Haz click aquí para copiar la URL
Estados Unidos Estados Unidos · Nueva York
Voto de Harold Angel:
3
Terror El Doctor Alan es un excéntrico y rico dentista que vive en una gran mansión con su esposa Brooke, a la que un día encuentra en el jardín practicando sexo oral con el chico encargado de cuidar la piscina. Arrastrado por la locura, se vengará atrozmente de ella y, además, causará terribles estragos en la boca de sus pobres pacientes. (FILMAFFINITY)
7 de enero de 2020
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Los creadores de Re-animator trataron de emular el éxito de aquella a mediados de los noventa con el estreno de El dentista. A priori la idea de hacer una película sobre una de las profesiones que a mucha gente le produce inquietud y escalofríos puede parecer atractiva. Cuenta la historia de un tremebundo odontólogo que acuciado por hacienda y casado con una mujer que le es infiel, pierde los papeles y empieza a matar a todo aquel que se presenta en su consulta.

Lo mejor de la película es su actor protagonista, Corbin Bernsen, cuyo agresivo aspecto resulta muy apropiado para encarnar al dentista perturbado. El resto es completamente desechable. A la trama le cuesta arrancar y cuando lo hace no te la crees. El manido recurso de añadir alguna que otra secuencia de sexo no es suficiente para mantener la atención del espectador. No obstante y a pesar de todo se rodó una secuela un par de años después con el mismo protagonista.

Como curiosidad señalar que éste fue uno de los primeros trabajos de Mark Ruffalo para el cine.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Harold Angel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow