Estados Unidos Estados Unidos · Nueva York
Voto de Harold Angel:
Intriga. Thriller Una mujer joven y rica aparece salvajemente asesinada en su casa de la playa. Las sospechas recaen sobre su marido (Jeff Bridges), un atractivo director de periódico que hereda toda la fortuna de su mujer. Una abogada (Glenn Close) decide defenderle, pero cuanto más duda de su inocencia más atracción siente por él. (FILMAFFINITY)
17 de julio de 2015
En su día cosechó un importante éxito de taquilla esta amena película de juicios de reparto estelar y con suspense hasta el final. El guión es obra de Joe Eszterhas y la historia recuerda vagamente a la de Instinto básico. El crimen sexual de una mujer rica supuestamente a manos de su marido que es el principal beneficiado de sus bienes. No posee toda la carga erótica y la violencia de Instinto básico ya que la trama se centra más en el juicio y en el romance entre sus protagonistas. El punto de partida llama la atención y te engancha, recuerdo que en su día me gustó mucho, aunque una vez conocida la identidad del asesino volverla a ver le resta interés. El tiempo ha pasado por ella y la ha convertido en el típico telefilm de intriga y suspense que se disfruta gracias a su entretenido guión y al brillante trabajo de sus actores. Robert Loggia cosechó una nominación al Oscar al mejor secundario.
Harold Angel