Haz click aquí para copiar la URL
España España · Puerto Hurraco
Voto de Cirilo:
2
Thriller. Acción Zed (Eric Stoltz) es un ladrón de cajas fuertes americano que llega a París para ayudar a Eric (Jean-Hughes Anglade), su amigo de la infancia, a atracar un banco. Al llegar a la capital francesa un taxista le ofrece a Zed "una esposa para la noche". Al abrir la puerta de su habitación del hotel, Zed se encuentra a una adorable parisina llamada Zoe (Julie Delpy). Pero la pasión entre ambos se interrumpe bruscamente cuando Eric irrumpe en ... [+]
21 de agosto de 2019
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
En una película de robos y atracos es fundamental que haya una empatía con el grupo de ladrones. Eso lo primero, porque lo que quiero es, básicamente, que se salgan con la suya. Y particularmente me interesa el planeamiento del robo, como más minucioso mejor. Por último el guión y los diálogos deben ser consistentes y las secuencias de acción bien realizadas y mínimamente creíbles.

Killing Zoe no tiene nada de eso. De entrada tenemos (exceptuando el pardillo de Eric Stolz) un grupo de auténticos gilipollas que lo único que me provocan son ganas que los pillen y los ejecuten de inmediato. El planeamiento del robo es sustituido por una juerga de drogas, lo cual ya indica el grado de profesionalidad de estos cenutrios. El guión, los diálogos y la secuencia del robo propiamente dicho, me producen, directamente, vergüenza ajena. ¿En serio que éste señor es el coguionista de Pulp Fiction?

Casi hubiera preferido que el guitarrista de Spandau Ballet (Gary Kemp, uno de los atracadores) hubiera sacado la guitarra para tocar algo.
Cirilo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow