España España · Leganés
Voto de Phixius:
25 de febrero de 2020
Lo primero que quiero decir es que tengo que reconocer el valor de los creadores, para romper con todo lo que se hizo a partir de la segunda película y decidir intentar retomar el rumbo donde la cosa salió mal. Pero lo cierto es que el resultado no es bueno.

El comienzo de la película es prometedor, con una puesta en escena de Sarah Connor de la situación y la estructura básica de la franquicia con la llegada del protector y el asesino. Y Hasta ese momento la pelí funciona que son los 10 primeros minutos. A partir de ese momento todo se convierte en una pelí humorística hasta la aparición de Chuache (No spoileo nada dado que sale en el cartel) donde las justificación de su presencia, y sus actividades actuales, son para morirse de la risa. Sinceramente todo es un chiste de mal gusto, donde todas los intentos de justificar situaciones poco explicables de la película son dantescas.

Es por esta razón que le doy un 3 y no un 1, porque como pelí de comedia es la leche. Eso si, a partir de ese punto la película es un bodrio de mucho cuidado.

Personajes carentes de carisma, empezando por la chica mexicana y acabando por los dos viajeros temporales. Un Chuache que no hace de Terminator y eso si, una buena Linda Hamilton.

Película nada novedosa y con un guión con muchos agujeros si pretende ser una continuación de T2.
Phixius