España España · ourense
Voto de degas:
Ciencia ficción. Fantástico. Terror Un científico se utiliza a sí mismo como cobaya en la realización de un complejo experimento de teletransportación. La prueba es un éxito, pero empieza a sufrir unos extraños cambios en su cuerpo. Al mismo tiempo, descubre que dentro de la cápsula donde realizó el experimento con él se introdujo una mosca. (FILMAFFINITY)
12 de agosto de 2013
Para empezar no diré nada sobre la idea metafísica que expondré con mayor o menor acierto en “Spoiler”, no me parecería justo empezar una crítica constructiva con un destripamiento del guion del film, así que comenzaré con los aspectos técnicos que para mí, lego en el mundo de las artes escénicas, intentaré describirlo en román paladino.

Las interpretaciones son bastante buenas a mi parecer. Goldblum está muy bien, pero destacaría también a la señorita Davis, mujer no de mi gusto pero que en esta ocasión, hace su papel a la perfección, el resto de los actores secundarios, en la línea de los anteriores, no desentonan para nada. La cámara y el doblaje, perfectos, ninguna traba, sin agujeros en el guion y todo muy consistente, simplemente perfecto. Otra cosa a destacar es el maquillaje, sin entrar en muchos detalles diré que el Óscar es merecido al cien por cien.

Vistos los aspectos más cinematográficos, entremos en harina.
degas