España España · Santa Cruz Tenerife
Voto de reversph:
Terror. Thriller. Intriga Basada en un relato de Stephen King, cuenta la historia de un escritor de novelas de terror (John Cusack) bastante escéptico. De hecho, se dedica a desacreditar fenómenos paranormales ocurridos en supuestas casas encantadas. Aunque no cree en la existencia de vida más allá de la muerte, sus ideas al respecto cambiarán cuando entre en la habitación 1408 del Hotel Dolphin. (FILMAFFINITY)
23 de enero de 2008
Lei las critcas en esta página, que es lo que suelo hacer siempre antes de ver una peli y fui al cine, empecé a verla y pense... no puede ser que haya pagado tanto pudiendo verla tres meses despues(o menos) en alquiler.

Una película donde Samuel L. Jackson sale poco debido a que todo el dinero se lo dejaron en los efectos especiales (que tampoco son tantos) y un argumento un poco rápido y directo(el trailer lo explica mejor que la propia película). No llega a decirme algo importante, solo que me entretuvo, los sustos son previsibles,final para que vuele tu imaginación(sin encontrarle un claro sentido) y me gasté bastante en la entrada siendo una pelicula 90% (por no decir 100%)de alquiler. Se gana un 5 como pelicula de cine sin duda, pero raspado.
reversph