Haz click aquí para copiar la URL
You must be a loged user to know your affinity with RENEGADEO
Voto de RENEGADEO:
10
Voto de RENEGADEO:
10
Drama. Comedia 'Cinema Paradiso' es una historia de amor por el cine. Narra la historia de Salvatore, un niño de un pueblecito italiano en el que el único pasatiempo es ir al cine. Subyugado por las imágenes en movimiento, el chico cree ciegamente que el cine es magia; pero, un día, Alfredo, el operador, accede a enseñarle al pequeño los misterios y secretos que se ocultan detrás de una película. Salvatore va creciendo y llega el momento en el que ... [+]
13 de enero de 2012 1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Cinema paradiso me ha dejado simplemente sin palabras , una película que se remonta a Italia específicamente a la posguerra , con locaciones magnificas efectos únicos y un guion majestuoso. No por nada son acreedores de varios y muy merecidos premios a lo largo de su estreno y proyección que te envuelve en su argumento y en la trayectoria que se va contando a lo largo de la película.
La dura pero mágica historia de vida del entrañable Totò ( Salvatore ) y su gran afición hacia el cine tambien se encuentran sus amigos y familia que son solo algunas de las cosas que podremos apreciar en cinema paradiso , la película apta para todo el publico te deja una sensación de confort y gratitud muy recomendable.
arrow
Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
Se muestran resultados para
Sin resultados para