España España · Las Palmas de Gran Canaria
Voto de Capricornia:
19 de junio de 2010
... pero entre más vueltas le doy en lo que estoy escribiendo, peores conclusiones saco de ella.

El título de la película para empezar ya no cuadra. ¿Legión de qué? ¿De demonios? Porque de ángeles de alitas negras no es el reclutamiento, precisamente.

Tiene detalles que no encajan, cierto, cosas que no nos explican (* spoiler), pocos ángeles, muchos demonios que tienen la fuerza repartida, bichos que van a salir pero luego no salen (** spoiler)...; pero me he pegado películas mucho peores, unas pedazo de lonchas del género que para qué.
De hecho comencé ya viendo la película (fallo el mío, y grande) con la mente teñida de otras críticas y opiniones varias. No obstante, he aquí mi breve opinión.

No es tan, tan, tan mala como algunas críticas la pintan. Eso sí, como película de terror, mucho miedo no da. La dejaría en ciencia-ficción de serie B y listo.
Capricornia