España España · Ourense
Voto de ChrisX008:
15 de octubre de 2009
Los últimos 5 capítulos de la venganza de La Novia están en este excelente Volumen 2, más pausado y más centrado en el desarrollo de sus personajes.

Tras acabar con O'Ren y Vernita, La Novia se dispone a deshacerse de Budd (Michael Madsen) y Elle (Daryl Hannah) para finalmente vengarse de Bill (David Carradine), aunque ninguno de ellos le pondrá las cosas fáciles y nuestra guerrera protagonista se encontrará más de una sorpresa.

Además, se nos mostrarán detalles sobre cómo llegó a convertirse en una asesina tan peligrosa, en un claro homenaje a las películas de artes marciales. Incluso vemos ambientación de western. Esta vez la cosa transcurre entre diálogos, momentos amargos y alguno que otro dulce, sin olvidar nunca la acidez característica del director, de nuevo con momentos inolvidables*(1).

Si no ves una de las dos, te pierdes la mitad. Sin la primera te pierdes la mitad de la acción y sin la segunda, la mitad del argumento.
ChrisX008