España España · Valladolid
Voto de Teresa:
Drama. Fantástico Maureen, una joven estadounidense en París, se hace cargo del guardarropa de una celebridad. Aunque no le gusta su trabajo, es lo único que encontró para su pagar su estancia mientras espera una manifestación del espíritu de Lewis, su hermano gemelo desaparecido hace poco. Maureen comienza entonces a recibir en su móvil extraños mensajes anónimos. (FILMAFFINITY)
22 de septiembre de 2017
Un film soporífero ya por si mismo, pero si le añades la siempre soñolienta actuación de Stewart pues es peor aún. La verdad es que no sé ni como la vi sabiendo que salía una de las actrices más aburridas y con menos registros que he visto en mi vida. Al principio la película pinta bien, interesante incluso. Mezcla un tema gótico con un trabajo inusual ( al menos hasta hace unos años) como es el Personal Shopper. Pero ya, ahí termina todo lo entretenido del film. Llegada la última media hora ya me estaba quedando dormida. Le falta algo, no tiene un desenlace con buen ritmo y eso aburre. Hay pelis góticas como "La cura del bienestar" mucho mejores para los que les gusten este tipo de género sin ver sangre, ni monstruos ni cosas raras. En resumen, el guion empieza bien pero a la hora se torna aburrido. La BSO no destaca por nada, como tampoco el trabajo de cámara ni por supuesto la actuación de Stewart ( aunque en su caso no es ninguna sorpresa).
Ni en una tarde lluviosa y ociosa la recomiendo.
Teresa