Voto de marioelamo:
6,2
Serie de TV. Documental Serie de TV (2021-). Diversas historias personales de todo el mundo y la ciencia más avanzada revelan cómo los diversos sistemas complejos del cuerpo humano facilitan la vida, las pasiones y las metas.
17 de junio de 2021
Estoy esperando un hijo, el otro día trasteando por el catálogo de Netflix me topé con esto, vi el nombre de los capítulos y observé que había uno sobre el nacimiento, 55 minutos creo recordar, y pensé "anda, seguro que está interesante" y a mi pareja también le apeteció verlo, empezamos por ese capítulo que no era el primero pero viendo la estructura del mismo tampoco pareció importante ya que cada uno trata una temática diferente.

Pues, de los 55 minutos, el metraje de datos realmente interesantes y dignos de aparecer en un documental medianamente serio se podría rescatar un fragmento de diez minutos, quince a lo sumo, el resto es pura propaganda ideológica que nada tiene que ver con el tema. Que no es que yo sea intolerante, aunque suene a frase tópica que diría un intolerante, pero si me apetece ver un documental sobre el nacimiento, no me apetece que me bombardeen con propaganda.
marioelamo