España España · Luarca
Voto de axturias:
Acción. Aventuras. Drama La vida es perfecta para Robert Culp, hasta que su esposa Ellen y sus hijos son secuestrados por terroristas. Después de varias tentativas fracasadas de capturarlos por la policía, Robert se plantea su propia tentativa de rescate. McCabe (James Coburn), ex-marido de Ellen, contrata a un equipo profesionales del aladelta para ayudarle a rescatar a la mujer y los niños de la guarida de la montaña donde se ocultan los terroristas... (FILMAFFINITY) [+]
22 de noviembre de 2018
No nos equivoquemos, esta no es una buena película, pero sí es tremendamente entretenida.

La estética setentera está presente por todas partes:
en su vestuario, pantalones de campana a tope, su música (compuesta por el gran Lalo Schifrin y muy parecida a la que él mismo compuso ese mismo año para "Ha llegado el águila") y por supuesto la abundancia de violencia.

El argumento es muy interesante, a lo que ayudan mucho las localizaciones griegas, sobre todo la espectacularidad de Meteora.

James Coburn está perfecto en un papel hecho a su medida;
Charles Aznavour y Robert Culp nunca fueron buenos actores y aquí están bastante limitados, en el caso del segundo en todas las películas que le he visto siempre tiene el mismo gesto en la cara.

Sin duda una película para disfrutar un par de horas sin comerse mucho la cabeza
axturias