España España · Madrid
Voto de Yocono:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (1993-1997). 5 temporadas. 122 episodios. Comedia de situación que narra las peripecias de un grupo de veteranos "vividores" que se dedican al robo y a la estafa, pero que, en el fondo, son buena gente. Su lugar de encuentro es un bar llamado "La Oficina". (FILMAFFINITY)
11 de abril de 2020
Desgraciadamente esta serie contiene muchísimos fallos debidos a que en algunos capítulos no aparecen siempre los mismos actores. Unos capítulos son mediocres, mientras que otros son desternillantes. Lo que verdaderamente la salvó fue que en las temporadas siguientes a las primeras la serie se centrara en el personaje del comisario García, interpretado por Agustín González. Remarcables las interpretaciones de los actores, especialmente las de Fernando Fernán Gómez, Agustín González y Roberto Cairo, que la hacen más interesante. A nivel de comedia se queda más valiosa para los nostálgicos, pero creo que series más reconocidas que vinieron después la superaron. Pero merece la pena resaltar positivamente el interés central por narrar la vida de unos timadores típicos de España, que quieras o no, te advierte de algunos timos que te puedan hacer si eres un insensato.
Yocono