Voto de Vamp:
5 de febrero de 2007
Apocalypto es una peli de Aventuras, de Acción. No un Documental sobre la civilización Maya. El que vaya con esa idea al cine va a salir decepcionado seguro, lógico. Es como el que va a ver El Bosque pensando que es un film de Terror, y se decepciona al ver que no se ha sobresaltado ni una sola vez de la butaca.

No hay que darle tanta importancia a aspectos históricos, que si ésto es creíble,que si no, bah. De lo contrario muchas pelis antiguas consideradas grandes deberían ser linchadas. Lo importante es si en las dos horas y pico que dura la pelicula te has entretenido o te has aburrido. Vamos , que si ha merecido la pena los 6 euros y pico que te has gastado.

Pues para mi si. Me he encontrado con una película fantástica, que me ha entretenido de principio a fin, con tensión constante y que me hubiera gustado que durara más si cabe. Gran pelicula.
Vamp