España España · Valencia
Voto de Estelwen:
29 de septiembre de 2009
El que vea "Al final de la escalera" pretendiendo encontrarse con fantasmas aterradores y monstruosos que se pasan la película dando sustos al personal, se va a llevar una gran depeción. Que alquile mejor "The ring" o "El orfanato", porque en esta película se puede encontrar intriga, misterio, suspense, una banda sonora más que inquietante y un buen guión. Pero sustos, de los que te hacen saltar de la silla con el corazón en la boca, hay muy pocos.
En cuanto a las interpretaciones, son bastante correctas, aunque personalmente se me hacía un poco difícil de creer que en el momento en que empiezan a suceder cosas raras sólo hayan pasado cuatro meses desde el accidente, puesto que al compositor se le ve demasiado entero, demasiado recuperado, como si en lugar de cuatro mesas hubieran transcurrido cuatro años. El anciano senador, la amiguita algo buscona y los otros secunadrios están bastante creíbles en el rol que los toca interpretar.
En definitiva, esta es una buena película de misterio, intriga y suspense, aderezada con un toque de drama, interesante, con un guión bien montado y una estupenda historia que contar. La recomiendo a todo el mundo que desee disfrutar de un buien cuento de fantasmas, con escenas que pueden poner los pelos de punta, y que consigue inquietar (y mucho) sin necesidad de recurrir a sustos facilones compuestos por golpes de sonido e imágenes repentinas que tanto se usan en las películas de terror de hoy en día.
Estelwen