Voto de Turbolover1984:
Intriga. Ciencia ficción Un joven profesor sufre un accidente que le hará permanecer cinco años en coma. Al despertar, descubre que posee poderes extrasensoriales, por lo que la policía pedirá su colaboración para resolver una serie de asesinatos. (FILMAFFINITY)
20 de febrero de 2014
Veo que tiene una serie con el mismo nombre (aunque con diferente reparto entre otras cosas) y quizá le venga mejor ese formato que el de largometraje. La película da la sensación de que es una serie procedimental a la que le han hecho corta y pega en puntos concretos de la historia para acabar montando el film. Salvo lo de su novia que siempre está de fondo, no se acaba de centrar en una historia o propósito y son como mini desafíos que van pasando por el metraje con salto temporal entre ellos lo que la hace que pegue cambios algo bruscos o resulte irregular. Por ello también, lo que es la resolución no resulta tan impactante como debiera, dado que es un personaje introducido al final y no le da tiempo a que te transmita la magnitud de lo que nos cuenta.

De todos modos, esos fallos no son de "que mala es" sino de "que pena lo que pudo haber sido con unos retoques". Al final, resulta igualmente interesante, con escenas potentes e incluso algunas inquietantes y lo que es la temática ya de por si me atrae mucho.

Nota: 5'5
Turbolover1984