Antigua y Barbuda Antigua y Barbuda · Venado TuerTo
Voto de beat30:
Serie de TV. Western. Drama 6 episodios. Cornelia Locke (Emily Blunt) es una rica mujer inglesa que llega a Estados Unidos en 1890 con una bolsa de dinero, empeñada en matar al hombre que considera responsable de la muerte de su hijo. Se cruza en su camino con Eli Whipp (Chaske Spencer), recientemente despedido del ejército, que trata de regresar a casa.
22 de enero de 2023
Definitivamente parece que tantas decepciones aún no me hacen tirar la toalla y vengo a caer infantilmente de nuevo.
Me sorprendió abrir una aplicación de streaming y ver que se estrenaba una serie nueva con Emily Blunt, a la cual no veía desde las tremendamente sobrevaloradas "A quiet place" 1 y 2, una peor que la otra.

Acto seguido entrar a páginas como ésta e Imbd y encontrarme con las ya conocidas críticas sobre cualquier estreno de los Stremings que les paguen por criticar (positivamente): maravillosa, profunda, humana, "cargada de violencia e imbuida de romance", entre muchas otras similares, me hicieron creer que había algo bueno en el horizonte, para luego caer nuevamente en la decepción.

Pues bien, yo pienso que dichos genios de la pluma (los críticos) tienen el criterio bien metido en un algún lugar. Yo no escribo ni la mitad de bien que estos "cracks" pero considero que son simplemente unos "sacasuertes", "feriantes", charlatanes de pico fino. A mí ya no me engañan.

Dicho esto vamos a la película: se trata otra vez de la típica historia romántica del chico de color con la chica blanca (Netflix, Prime y ahora Hbo), solo que en este caso se trata de un indio del viejo Oeste Norteamericano. El tipo más feo que pudieron encontrar (y no me refiero a su origen étnico, ni raza), con la chica blanca más bella que pudieron encontrar, para variar. Pues "la pareja" no produce un céntimo de empatía, se nota la falta de química a la legua, pues nadie se la cree en su sano juicio, y pretenden hacernos empatizar con una historia romántica de pacotilla, absurda y nada creíble. En cuanto al resto no hay nada de nada, es aburrida, tediosa y forzada.
Solamente pude soportar estoicamente dos capítulos de los seis, porque no hay nada señores no hay nada interesante, ni mínimamente en esta historia.
beat30