Chile Chile · Santiago
Voto de Nadie:
Drama Fernando Robles (Federico Luppi) es porteño, ya ha cumplido los sesenta y es profesor de literatura en la universidad. Enseña a enseñar. Lleva toda la vida casado con Liliana Rovira (Mercedes Sampietro), española, hija de catalanes, que trabaja como asistente social en barrios marginales de Buenos Aires. Se quieren, se respetan, son leales. Nunca se aburren estando juntos, les gusta estar solos. Se conocen profundamente, se aceptan, se ... [+]
7 de noviembre de 2012
En lineas generales una buena película. Sin embargo, tras la primera media hora, se vuelve un poco lenta y pesada.

lo mejor: el comienzo, junto a las reflexiones y diálogos de los personajes. En este aspecto, uno se encariña fácilmente con el personaje de Luppi y las remembranzas de lo que pudo haber sido la izquierda como ideología.

Lo peor: cierta languidez en el ultimo tramo. La historia a mi parecer se resuelve de "golpe y porrazo". Los personajes asumen la realidad como si nada hubiese ocurrido. Esperaba mayor dramatismo o algún vuelco en la trama.
Nadie