España España · sitges
Voto de crisgay:
Comedia. Musical María se gana la vida vendiendo discos en el Rastro, donde sus colegas la llaman Condesita por sus buenos modales. Pero ella sueña con triunfar en el mundo de la música. Un día conoce a un hombre que pertenece a una acaudalada familia. Cuando sus padres regresan del extranjero, él le pide a María que se haga pasar por su novia ''condesa''. (FILMAFFINITY)
25 de marzo de 2016
Simpática película que sirve de vehículo para el lucimiento de nuestra gran artista pero no sólo es eso . Sus diálogos son divertidos y chispeantes a manera de comedia de enredo cumplen muy bien su función . A Rocío la acompaña como contrapunto cómico y atención como su amiga " adolescente " , Gracita Morales que tendría aproximadamente como 20 años más que ella pero es lo que un cursi diría la magia del cine . Por cierto Gracita está genial como siempre como "carabina" de la condesita , llamada así por sus aires de grandeza en su verdadero trabajo vendiendo en el rastro . Claro que para falso rico el verdadero aristócrata Vicente Parra pero arruinado por su loca cabeza de juventud y su adoración por el vicio y el fornicio ... El amor lo puede todo y la comedia dará un giro copernicano que no voy a desvelar aquí lógicamente . En resumidas cuentas una bonita y graciosa comedia de una de las más grandes artista españolas de todos los tiempos Rocío de las Heras artísticamente conocida como Rocio Dúrcal y familiarmente como Marieta y en el cielo debe ser un ángel .
crisgay