Her

3 de marzo de 2014
La historia es tan futurista como real, es hermosa... El Oscar a mejor guion original no podía ser para otro film. Joaquin Phoenix hace un papel espectacular, muy creíble en todo momento, al menos, merecía la nominación al Oscar.

Por otra parte, este largometraje, bien habría podido ser un capítulo de Black Mirror, de echo, esta serie, cuenta con un episodio muy similar (Creo que se trata del 2x01 "Vuelvo enseguida")

Si mi opinión os vale de algo, os invito a que la veáis, sin duda, no os quedaréis indiferentes. Muy recomendable. Un 9 !!!
DanySanchez21
3 de abril de 2014
Hubo un tiempo en el que la reflexión de que, quien y como somos eran meras conjeturas sin pretensiones realmente contundentes más allá del propio bienestar personal, temporal y material. Por eso; ¿No va siendo hora de cambiar esa percepción???
Hace que te remuevas en tu butaca; pero la energía que lo provoca viene del alma.
Sin duda, una de las mejores películas que he visto en mucho tiempo!!! Magnífica!!!
zar2000
16 de febrero de 2015
Una exquisita obra de arte a la altura de la plástica urbana y desafiantemente intimista de Lost In Translation (2003), con una capacidad para viajar al mundo interno que recuerda el aroma de Una Giornata Particolare (1977) y sin lo caricaturesco de piezas como Living Las Vegas (1995), esta película me parece simplemente maravillosa. Con desenfado, la de un escritor de cartas de amor que se enamora de un software, plantea temas trascendentales con el mayor desenfado y sin melodramas, que van desde la posibilidad de la negación de lo corporeo en lo sexual, la paradoja o la duda entre la construcción o el descubrimiento en las relaciones de pareja (o con los otros), la fijación a objetos parciales en el amor o la bastedad del mundo interno, oculto a los ojos de todo otro. Dejarla de ver no es buena idea.
Pasajero en Transito
5 de octubre de 2019
Veo esta película y el primera el pensamiento que sobresale por encima de todos es que hay gente que se hace muchas pajas mentales. Querer evitar la grosería y a la vez ser fiel a la propia basura cerebral es complicado. La trama es barata, el actor es regulero y poco más acompaña. No es cuestión de lectura, es cuestión de gustos ¿o viceversa?
Esquecendo
13 de diciembre de 2023
Había oído y leído hablar muy bien de esta película de supuesta ciencia ficción y aunque tenía dudas, decidí darle una oportunidad. Cuando aún no llevaba una hora ya fui a mirar cuánto duraba aquello. Cuando vi que eran dos horas la paré de inmediato. No he conectado lo más mínimo con la historia, ni con el personaje ni con nada. Una moñería infumable para mi gusto, con unas conversaciones y diálogos infantiloides que me daban dentera. Igual me he perdido lo mejor pero ya me costo la hostia llegar hasta donde llegué para comerme dos horas. No era para mi, eso fijo.
Pachi67