Todos mienten (Serie de TV)

Serie de TV. Thriller. Intriga Serie de TV (2022- ). 2 temporadas. La apacible vida de los vecinos de la urbanización costera de Belmonte cambia radicalmente el día en que aparece en las redes un vídeo sexual de Macarena, profesora de la escuela, con Iván, uno de sus alumnos mayor de edad. Este hecho sacude la vida de todos ellos, especialmente de Macarena, quien es repudiada por su familia y sus vecinos, incluyendo a Ana, su mejor amiga y madre de Iván. Las cosas en ... [+]
<< 1 2 3 4 5 6 7
20 de enero de 2024
Gran suspense!!!!! Hacía tiempo que no nos enganchaba una serie tanto. No entiendo las críticas tan malas que he leído porque nosotros la hemos disfrutado mucho y nos gusta ver buen cine. El guión es inteligente, con puntos cómicos y tristes, y muy dinámico, te mantiene en tensión y tiene sorpresas.No queríamos dejar de ver el siguiente capítulo. Las interpretaciones de todos los actores son magníficas. Svaraglia, Verbeke, Juan Diego Botto, ibaruren , Santolaria, Jorge Bosch..la actuación de la hija, sorprendentemente muy buena y es joven. Irene Arcos muy bien.NO ENTIENDO LAS CRÍTICAS. Me ha gustado.
laidatxu
18 de abril de 2023
Mala hasta decir basta, el guion es un esperpento, las actuaciones son imposibles y paródicas considerando los diálogos tan malos que tienen que sostener y que desaprovechan por completo un elenco que daba para mucho más (quitando a los chavales, a la protagonista, que es horrible, y algún caso más), y por si fuera poco, dejan mil subtramas sin resolver ni prestarle atención, con personajes que simplemente desaparecen.

Las motivaciones, de juzgado de guardia.

Huid de ella.
Coen
30 de enero de 2022
De comedia negra a melodrama trágico en un viaje muy bien interpretado y realizado, con buen ritmo y capacidad de sorprendernos. El creador Pau Freixas juega con los géneros como en un brillante ejercicio de malabares.

Empieza con una intriga que alterna con pasos de comedia faltona. Esto último funciona muy bien porque el ambiente pijo, de gente exageradamente adinerada (maestra, abogado, psiquiatra: todos en el imaginario pueblo de Belmonte) se ridiculiza a sí misma con sus modos y manera. En el tercer capítulo se pronuncia el primer giro hacia la sobrecarga psicológica de padres-hijos... para desarrollarla sustancialmente hasta el final en un muy logrado crescendo.

Irene Arcos fantástica, después de sus últimos aportes en televisión y teatro (Embarcadero, Antígona, Traición), aquí en el clásico personaje de mujer torturada en un estado de alta tensión cuyos resortes los explica, pero en el contexto de que Todos mienten... nunca sabremos exactamente lo sucedido a lo largo de los últimos años en que se relacionó con un alumno hasta acostarse con él... y desencadenar el típico axioma de Pueblo chico Infierno grande. A su lado, todos profesionales excelentes, aunque demasiados en los primeros capítulos, algunos de los cuales carecen de efectivo desarrollo o desaparecen sin previo aviso.

El resultado es muy bueno en su totalidad con un final impactante, propio de un policiaco con raíces en la tradición francesa. Y el eje, muy logrado. Un eje que pasa por las malas relaciones sentimentales con padres versus hijos: un tinglado en que la mentira resulta esencial porque nadie se comunica realmente con los demás, todos en el centro neurálgico de su egocentrismo.
horacio
<< 1 2 3 4 5 6 7