Los Simpson (Serie de TV)

Los Simpson (Serie de TV)
1989 Estados Unidos
Matt Groening (Creador), Sam Simon (Creador) ...
8,6
172.265
<< 1 50 60 66 67 68 69
6 de junio de 2007
Sí... ¡odio a Los Simpson!, ¿y qué? Me aburren. Me parecen una familia de oligofrénicos. Detesto esas familias de las series americanas como ocurre en "Casados con hijos" que todos se dicen cosas agresivas y parecen estar más cerca del odio que del amor familiar. ¡Un plomazo!
Soy Yo
20 de enero de 2007
Hace tanto tiempo que comenzó a ponerse esta serie en nuestro país, que aún sigo sin poder entender por qué sigue reponiendose, y por qué gusta tanto.
Los personajes de Sprindfield me parecen un puñado de sinsentidos excesivamente teatrales, excesivamente crueles, excesivamente histriónicos, excesivamente desinhibidos, excesivamente repugnantes, excesivamente maleducados e irreverentes, excesivamente simples y extremadamente estúpidos. Es una serie que se vanagloria de burlarse de la sociedad americana actual llenando nuestras pantallas de dibujos animados que se matan en cada capítulo, de personajes cuyo principal objetivo en la vida es beber cerveza y comer donuts. Incluso la supuestamente inteligente e incomprendida Lisa es partícipe, y con gusto, de las estupideces propias y de los demás en casi todos los capítulos. Lo único que se valora aquí es el lado oscuro de las personas, el lado simple, los cerebros vacíos y las muestras de brabuconería. Se alaban los abusos, el gandulismo, el asesinato, la frialdad, el aislamiento, la falta de comunicación, la comida basura, etc. etc. etc.
Porque las burlas se hacen con ironía, ironía que en esta serie pasa desapercibida (en peliculas como American Beauty tambien se burlan de la forma de vida americana y no necesitan hacer una religión de cada cosa que intentan mostrar para ello). No, aquí a la gente le gusta por lo qué es, no por lo que pretende ser.
Sí, posiblemente me esté lanzando al precipicio escribiendo esta crítica viendo la aceptación y la nota que aquí le habéis dado, pero no puedo por menos que pensar que esta serie sólo me sirve, y sólo me ha servido, para tener algo de fondo en la televisión. No puedo decir que sea una serie horrible, porque tenía altas pretensiones, pero se ha dejado llevar por el rédito fácil y el éxito popular sin prejuicios éticos de ningún tipo. Y aunque muchos desearían creer, y así lo harán, que esta crítica está escrita por una moralista excesiva, que apoyaría a los Flanders en ultima instancia, pero no van por ahí los tiros (al fin y al cabo los Flanders son otro puñado de impresentables).
Alnitak
21 de marzo de 2009
¿Acaso creen que no nos dimos cuenta? Esta serie se burla de los orientales, especialmente japoneses, y está bien evidente. USA tiene envidia a Japón que va muy por delante en todo, incluso en cine, de ahí la exitencia de esta parodia hecha con odio y celos. Los Simpsons son amarillos, tienen cuatro dedos (la Yakuza de mi país de la que pueden haber oído hablar corta el dedo a sus matones que fracasan) Bart Simpsons es una copia muy mal hecha de Shin-Chan. Y sobre todo no tiene gracia y nos quieren hacer quedar como tontos y malvados. Sepan que los japoneses cumplimos con nuestro trabajo eficientemente (habrán oído hablar de nuestra huelga, vean ustedes cuanta dedicación) y no bebemos cerveza, si acaso sake y sólo las mujeres en el día de la fiesta de los cerezos. Muy mal, métanse en sus cosas señores. Sentí dolor en mi pecho con tanta risa sobre mi cultura y mi país, pensé en cortarme pero lo pensé mejor, no es mi culpa, es de Matt Groening Creator. Debería usted hacerse el seppuku al menos en señal de verguenza y disculpa. Lo que es correcto es correcto, sépalo.
Minako
26 de junio de 2007
Esta serie No tiene lógica ni fundamentos importantes para ser tan valorada, en primer lugar los malos diseños de estos dibujos animados, ¡Están muy mal hechos!, por ejemplo, el peinado de la esposa de Homero es muy irrealista y estupido, (como va medir mas su peinado hacia arriba, que su propio cuerpo), y las cabezas de los tres niños Liza y la bebe (parecen estrellas) y Bart (en verdad nunca he visto algo igual), los monos todos amarillos y no se digan las mascotas, en fin, esta porquería de serie que su base fundamental de entretenimiento son las estupideces realizadas por Homero (El que hace tonterías es un tonto, verdad Matt Goening) o las maldades de Bart (muy malos ejemplos a la sociedad, "lo que se necesita en este mundo es que nuestras futuras generaciones aprendan el valor de ayudar y querernos los unos a los otros", con este tipo de series nuestros niños de hoy tratan de imitar a personajes como Bart.
Jhon
24 de septiembre de 2008
Así es, amigos. Una vez más cargo con el estandarte de LA RAZÓN sobre mi hombro y avanzo en mares de ovejas e ignorancia.

Esta serie es, sencilla y llanamente amigos, horrible. ¿No lo creen? Sigan leyendo amigos y hagan un esfuerzo intelectual para comprender mi punto de vista.

Para comenzar tenemos a un padre de familia que es estúpido irresponsable y machista, además sufre de notables desórdenes alimenticios y de alcoholemia ¿Eso es divertido? Les compadezco.
Luego viene la madre amigos, una mujer maltratada psicológicamente, encerrada en el hogar y dedicada exclusivamente a su familia ¿eso es divertido amigos?. Sigamos.

Nos encontramos ahora con la típica figura de gamberrete preadolescente, el típico niñito maleducado y consentido al que todo le consienten mal estudiante y también gordo como el padre. El típico futuro parásito social amigos. Entre maldad y maldad, este niño se ríe de la Fe de sus vecinos, provoca disturbios de carácter local, no estudia, y se comporta en definitiva como un verdadero engendro social.

Luego llega la hija mediana, una supuesta ilustrada con un intelectualismo claramente mal enfocado, atrapada para más inri amigos en un colegio con un nivel de docencia propio del 3er mundo y dinamitando sus oportunidades y su futuro ¿Dónde le ven la gracia amigos?
Por último tenemos al bebé. Su función en la serie no es más que la de subrayar la condición de semi-esclavitud a la que está sujeta la madre, nada más. Tiene tanta relevancia como el perro y el gato.

A este esperpéntico elenco de seres bizarros y grotescos, así como horribles, les rodea un sin número de personajes secundarios, a cada cual más horrible y de peor gusto que el anterior amigos: payasos borrachos y mal hablados, amigos del padre alcohólicos, niños gamberros y abusones con serios problemas en el hogar, alcaldes corruptos, etc. Y repito, amigos ¿Dónde está la gracia? ¿Acaso lo soez y lo pueril es lo único que les divierte amigos? Sinceramente siento auténtico espanto ante la oleada de altas calificaciones que esta "serie" por llamarla de alguna manera, cosecha en esta website.

Series como esta amigos son las que destruyen la moral cristiana, las que cuestionan peligrosamente el statu quo y atentan contra el orden y la ética occidentales, pilares de nuestra avanzada civilización. Sigan, sigan viéndolas y regocijándose de ellas. Un día despertarán tal vez y querrán reaccionar, pero será demasiado tarde. ¿Son estos los modelos de conducta que queremos que absorban nuestros hijos? ¿Irresponsabilidad, alcoholemia, grosería, estupidez?
REACCIONEN AMIGOS, no sigan viendo esta "serie" por llamarla de algún modo, aún están a tiempo.

-El intelectual-
elintelectual