Haz click aquí para copiar la URL

Cosas de casaSerie

Serie de TV. Comedia Serie de TV (1989-1998). 9 temporadas. 215 episodios. Narra la vida diaria de los Winslow, una típica familia afroamericana de clase media que vive en los suburbios de Chicago, formada por el sargento de policía Carl Winslow, su mujer Harriette, y sus 2 hijos Eddie y Laura. También viven con ellos la madre de Carl y la hermana de Harriette con su pequeño Richie, además de su excéntrico vecino, el joven calamitoso Steve Urkel, enamorado ... [+]
<< 1 4 5 6 7 8 >>
Críticas 37
Críticas ordenadas por utilidad
29 de noviembre de 2019
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
¿quien no recuerda aquella frase de: "he sido yo"?

Serie que se basaba en las liadas de Steve Urkel alguien que siempre lo destrozaba todo pero era alguien entrañable: alguien con buen corazón

Recuerdos aquellos días de juventud que en la televisión ponían seguido Cosas de casa y El príncipe de Bel Air. Recuerdos que perduran aunque pasen los años.
Josed
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
21 de enero de 2007
10 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es increíble la poca puntuación que tienen las series americanas de negros. Series como Malcolm y Eddie, Vivir con Mr. Cooper y esta, me parecen bastante buenas, con sus defectos y topicazos claro está. Pero debe ser, que las series de blancos no tienen ni defectos ni tópicos, porque la puntuación sube como la espuma. En fin, pocos personajes tan logrados como Steve Urkel o Naldo he visto yo en series de TV.
zé pequeño
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 de noviembre de 2005
5 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
¿Cuántos "mediodia" llegaba del colegio deseando encender la tele y ver esta maravillosa serie. Hoy hablando con una amiga me he acordado de ella, y de esa mujercita, q no recuerdo como se llamaba el personaje, pero que estaba enamorado de ella (la hermana mayor).
Pero lo que más me gustaba era la sintonía... que canción!! Me encantaba. La intentaba cantar, intentaba porque por aquel entonces no sabía inglés. Hoy sé que se llama As Days Go By, pero no la encuentro para recorda viejos tiempos.
Fantástica serie.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
NormaCom
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7 de noviembre de 2011
3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Personajes encorsetados, tufazo patriótico, moralina vomitiva, verguenza ajena, - se aguanta mejor verla en soledad la verdad, acompañado no se puede - y por encima de todos sus valores, o mejor dicho la ausencia de ellos como serie de interés, esta ese personaje de Steve Urkel al que dan ganas de matar de la forma mas horrible que se nos ocurra.
Seamos francos, este producto no es bueno, encima el paso del tiempo evidencia aún más sus incontables defectos formales.

En una época en la que el formato y los contenidos de las series para TV han alcanzado un nivel tan óptimo, echar la vista atrás y pensar en Cosas de casa es como querer encender fuego con la fricción de 2 palos y un poco de paja y barro.

Olvidable.
alcaide
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
21 de abril de 2015
3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
"Cosas de Casa" es como si intentaran meterte un puño por la garganta y luego bombearan sin parar hasta que te tragaras el vómito una y otra, y otra y otra vez.

Es a eso a lo que se dedicaba Antena 3 en los años 90': si la fórmula funcionaba, la repetían hasta la saciedad, llegando a repetir dos capítulos la misma semana. La gente tragaba con las andanzas del friki Urkel, el padre gordo pitufo trinca donuts, la tía pedorra divorciada, el hermano mayor con cara de simio aspirante a rapero de medio pelo y su imbécil hermana, (iba de "modelo" y perra hortelana que ni comía ni dejaba comer: no tenía ni medio polvo) el gangoso del Waldo Faldo y luego la novia del Urkel, que esa si que estaba bien buena pero se murió en la vida real.

Juro que si en algún lugar me hacen ver un sólo capítulo más de ésta bazofia me hago un David Carradine, (al menos para conservar el rigor mortis)

Ñoña, pastelosa, simple, maniquea, moralista y facherío norteamericano: si Malcolm X y Spike Lee vieran tal despropósito, se darían de bruces contra la pared.
Buscapé
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 4 5 6 7 8 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow