Peleando en familia

Comedia. Drama Un antiguo luchador de lucha libre y su familia se ganan la vida actuando a lo largo del país, pero sus hijos sueñan con poder vivir del Wrestling.
<< 1 2 3 4 5
26 de julio de 2021
WWE suele traernos producciones menores y muy de telefilm de sobremesa salvo alguna excepción. Este biopic sobre la luchadora británica Paige es, desde luego, bastante superior a la media de la productora, primero porque la historia, aunque en muchas cosas pueda ser totalmente previsible, está bien llevada y narrada, y segundo, porque Florence Pugh demuestra que es una de las actrices jóvenes más prometedoras del momento aunque sea en un producto menor de lo que suele protagonizar, llevando el peso protagonista con muchísima solvencia. Con Vince Vaughn, Lena Headey o Nick Frost acompañando como secundarios, el biopic es entretenido y se deja ver bastante bien.
Ozonero
1 de agosto de 2021
Notable película que se mueve, a la perfección, entre la comedia más disparatada y el drama familiar.
Basada en hechos reales y con una Florence Pugh estelar, este biopic nos cuenta la historia de la hija de una familia de luchadores que se enfrenta al duro reto de intentar cumplir su sueño, que no es otro que llegar a la WWE.
No os dejéis engañar por lo que, a simple vista, parece. No es para nada una peli simplona. Aquí nos encontramos con una cinta sobre superar nuestros límites y luchar por nuestros sueños, sí, pero también con un film que transita por temas tan diversos como la familia, lo que supone nacer en ciertos ambientes con escasas oportunidades, tener una familia con tintes disfuncionales y tantas cosas más. El guion va "bailando" con fluidez por todos estos temas con soltura y agilidad, como si de un luchador se tratase, y tiene momentos realmente épicos y emotivos.
Las apariciones de "la roca" en la peli son dignas de mención, ya que el ex luchador sigue demostrando que sabe muy bien qué proyectos elegir y qué se espera de él en pantalla.
Mención especial también a la gran Lena Headey, una actriz como la copa de un pino, que sustenta con creces la parte familiar de la cinta.
Poco más que añadir, para los amantes de la historias con épicidad, de superación y los que os gusten las "feel good movies" está es vuestra peli, no os defraudará.
Quique Martín
18 de marzo de 2023
He visto unas cuantas veces la película y me encanta. He vuelto a verla hoy porque en Prime Video me ha aparecido que caduca en 30 días y me ha entrado pena y nostalgia.
No es una película perfecta, seguramente merezca algo menos de nota de la que he puesto, pero como bien digo en el título, no puedo ser imparcial por mi amor al entretenimiento deportivo.

La primera vez que la puse fue sin saber que era un biopic, y fue por ponerme algo de fondo mientras hacía cositas por casa. Fue escuchar "Paige" y sentarme a prestarle atención, y ya no pude despegarme del sofá hasta que no terminé de verla dos veces, esa que ya la había puesto y otra más para prestarle atención desde un principio. ¡Y es realmente entretenida!

Como biopic, está adornadísimo y recargado de clichés para hacerla entretenida, pero se ve que hay mimo en ella y que la gente que la ha hecho ama el tema del que habla.

Se han ignorado por completo partes muy oscuras de la biografía, pero se agradece para que quede un muy bonito homenaje a una luchadora fantástica. Es la típica historia de lucha y superación, con sus dramas entre medias, pero consiguen hacer algo fresco igualmente, que no defrauda y deja un buen sabor de boca, seas amante de la lucha libre o no. Eso sí, si esperas cine de culto, algo que entre en las listas de las 100 mejores películas de la historia, o algo por el estilo, pasa de largo. Si lo que quieres es una tarde entretenida, con palomitas y una historia no muy profunda pero que consigue enganchar, está puede ser una muy buena opción.
Woscar30
28 de febrero de 2020
He visto esta película por casualidad y digo..., no tendrá ni un cinco en filmaffinity. Como es posible que tenga 6,2? si es absurda desde la idea de partida. La lucha libre es un espectáculo basado en falsas peleas coreografiadas y dramatizadas, con un resultado predefinido. El error de esta película es mostrarlo como algo serio, por eso no hay quien se la crea, para mí no tiene ningún dramatismo una historia tan falsa.
alfuente
<< 1 2 3 4 5