Peleando en familia

Comedia. Drama Un antiguo luchador de lucha libre y su familia se ganan la vida actuando a lo largo del país, pero sus hijos sueñan con poder vivir del Wrestling.
<< 1 2 3 4 5 >>
16 de agosto de 2019
Muy buena película y bastante original. Una gran propuesta y muy bien presentada. Creo que debería haber aprovechado más el humor con el que empieza la película y que va diluyéndose hasta la mitad de la película, donde llega a casi desaparecer. Aún así, no decae en ningún momento el interés del espectador. Los personajes están muy bien caracterizados, son la monda. Heady lo hace genial junto al que hace de su esposo. Vaya historia y basada en hechos reales. Una chica que consigue su sueño a base de tenacidad y mucho esfuerzo.

Me revienta que muchas películas (como ésta) usen como reclamo a una estrella, cuando luego ves que en realidad sale en una o dos escenas. Lo digo por The Rock, que sale en portada.
ariakan
4 de agosto de 2019
No es que sea fan acérrimo de la WWE ni de la lucha libre en general pero algo si había visto pero no sabía nada de todo lo que rodea a esta persona y toda su familia. Una historia de superación como cualquier otra pero tratada de la manera neutral que se merece para no ser excesivamente graciosa o triste. El mundo de la lucha libre es un mundo al que cuesta acceder y más salir. Las interpretaciones sobre todo de los dos hermanos protagonistas son bastante buenas. No llega a emocionar mucho pero si que deja un buen sabor de boca, cuando alguien que se merece algo lo consigue con sudor y trabajo.
Adrián Wulf
4 de septiembre de 2019
Peleando en familia cuenta la historia, desconocida en España para el gran público, de una familia inglesa de luchadores y, la verdad, la cosa está curiosa. Se deja ver con agrado, pese a que es sin duda demasiado larga, y propone una (creo) inédita pareja cómica que funciona como un reloj, que es la formada por Lena Headey y Nick Frost. Además, está la grandísima Florence Pugh, una actriz a descubrir (seguramente el mundo lo hará a finales de año con la nueva versión de Mujercitas) que tiene un aplomo, una mirada y un carisma descomunal. Una estrella para el futuro, ya verán. Mientras llega Mujercitas, no se la pierdan en Lady Macbeth, King Lear (como buena hija de la cantera británica, ahí, interpretando a Shakespeare desde los inicios) o El rey proscrito.
Aceptable, demasiado larga, pero entretenida y correcta.
Sibila de Delfos
19 de diciembre de 2020
En un principio no me llamaba la atención la temática de esta película, pero recordé que hace años me pasaba lo mismo con El luchador, protagonizada por Mickey Rourke y me gustó bastante.
Además ver en pantalla a Lena Headey, siempre es un placer, es una de las mujeres mas atractivas del mundo y me gustan todos sus trabajos.

Aunque la medalla de oro a la mejor interpretación es para la protagonista, Florence Pugh hace un papelón en este biopic sobre una famosa luchadora británica que llego a lo mas alto en este deporte. Muy creíble, muy bien rodada en las escenas de lucha y las relaciones de esta atípica familia están bien representadas, aunque viendo los títulos de crédito, la realidad supera a la ficción.
La intervención haciendo de sí mismo de Dwayne Johnson es clave para el triunfo de esta película sobre su deporte favorito, creo que también se implicó en la producción.
Un buen papel y un personaje clave el que interpreta Vince Vaughn, la explicación de porque no todo el mundo puede llegar a cumplir sus sueños, basada en su propia experiencia es para mi lo mejor de la película.

Leí en algún sitio que no estaba bien mezclada la comedia y el drama familiar. Es cierto qué si hubiera sido solo una comedia, probablemente hubiera funcionado mejor.
Este tipo de películas basadas en hechos reales, que cuentan una historia sobre alguien, sobre un deporte minoritario, son cuando menos interesantes porque esta bien saber de todo.
pikuet
7 de septiembre de 2020
Esperaba una película mucho más interesante, pero esta producción orquesta por la WWE con su figura cinematográfica más importante de los últimos tiempos acaba viéndose como un telefilm con un poco más de dinero donde todo se hace demasiado predecible.

El toque british le da un plus, al menos para verse diferente, pero está lejos de ser la película que pudo ser, y acaba convirtiéndose más en una oportunidad desaprovechada que otra cosa.
NeoJ
<< 1 2 3 4 5 >>