Sound of My Voice

Ciencia ficción. Drama. Intriga. Thriller Peter y Lorna, una joven pareja, se infiltran en una secta en el valle de San Fernando y conocen a su líder, una enigmática joven llamada Maggie (Brit Marling). (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5
25 de agosto de 2019
Definitivamente un film interesante, que te atrapa y te envuelve por su dosis de magia verbal, las mil posibilidades que existen entre las uni-multiples dimensiones y que el cine no pierde tiempo en aprovechar, con bajo presupuesto un gran excelente film.
Su fotografia es optima y la banda sonora muy sutil y poderosa a la vez......
Yang Leal
6 de julio de 2013
Están de moda en las corrientes de cine independiente las películas de ciencia ficción que usan el género como elemento sutil, telón de fondo o simple ingrediente de duda y en general se suele usar no con brillantez pero si con acierto. Además, siempre es interesante (o al menos a mi por cosas seguramente subjetivas me lo parece) el acercamiento en el cine a las sectas. Más si cabe cuando como es el caso, el tema central es cómo una pareja se infiltra desde el escepticismo para rodar un documental sobre ello.

Como en casi toda secta de este tipo, un halo de misterio la rodea y el espectador al igual que sus adeptos quieren saber más pero sus líderes hablan mucho pero dicen poco y la cinta va avanzando entre monólogos vacíos, cosa que como digo es lo habitual por el culto pero el director también juega con ello y con esa duda transformada en viaje interior a caballo entre el escepticismo y la credulidad con el fin claro de sorprender con su conclusión, la cual apostaría que fue lo primero que se escribió de su guión.

En conjunto y meditándola tras finalizarla, estamos ante una cinta sencilla, correcta en todos los sentidos, destacable incluso en alguna actuación y logrando mantener el interés del espectador, lo cual siendo además una ópera prima, hace que cumpla el objetivo.

Nota: 5’5

@er_calderilla