México México · Puerto Vallarta
Críticas de Yang Leal
1 2 3 4 5 6 9 >>
25 de septiembre de 2021
Voy a comenzar hablando de los aspectos técnicos del film, mismos que me han parecido excelentes:
Fotografía: impecable, elegida para el film como anillo al dedo, se ajusta a la historia haciéndola mas mágica.
Actuaciones: todas creíbles y consistentes.
Dirección: La Directora Sarah sabe lo que quiere y lo consigue. 10 puntos.
Diseño de producción: magnifico, todo encaja con la historia.
Historia: un cuento bien contado es un film bien logrado, la historia te sumerge con un buen guion y va llevada de la mano de tan excelente fotografía, obviamente como cualquier cuento dependerá de que la persona se identifique con la misma.
Conclusión: un film Alucinante de 9 puntos muy recomendado para quien el tema le interese!
22 de junio de 2021
Comienzo expresando una gran satisfacción por este film, primero hay que hablar de su fotografía, muy cuidada, colorida, muy acertada, ella sostiene el film por completo, luego vienen los actores, todos en su tono, creíbles y bien consistentes, luego el guion, definitivamente agradable de buen ritmo y con un humor acertado,

La película es una belleza, pequeña joya del cine Carioca.

La recomiendo a ojos cerrados, si gustas reír y disfrutar de buena historia, esta es.
25 de agosto de 2019
Definitivamente un film interesante, que te atrapa y te envuelve por su dosis de magia verbal, las mil posibilidades que existen entre las uni-multiples dimensiones y que el cine no pierde tiempo en aprovechar, con bajo presupuesto un gran excelente film.
Su fotografia es optima y la banda sonora muy sutil y poderosa a la vez......
17 de julio de 2019
Lo que de verdad vale no es tal actuación o tal producción, lo que cuenta en una película es como esta te llega, y la verdad esta película me a calado hondo, aunque es un tema ya usado pro varios filmes, si algo hay que denotar es lo poco profunda a causa del corto metraje, pues esta hecha para cines comerciales con 90 y picos de minutos, Johnny excelente como siempre, guion hecho para el.
8 de julio de 2019
Una película con un guion muy inteligente y bien cohesionado, se ve que Emilio Estevez no dejo cabos sueltos a la hora de armar esta película, tiene dosis de humor inteligente y drama suficientemente creíble, los actores fueron elegidos con cuidado para estar cada uno en su lugar haciendo lo que saben, producción completa y una historia que atrapa, felicidades a su Director por tan buen trabajo, Recomendada al 100%
1 2 3 4 5 6 9 >>