Expiación, deseo y pecado

<< 1 30 40 43 44 45 46
13 de enero de 2008
Fui a ver esta película porque mi novia me dijo que tenía buena pinta, que estaba nominada a varios Globos de Oro y que el director era muy bueno... ella se durmió en el cine.

Cierto es que la película goza de buenas interpretaciones, una muy buena fotografía (sobretodo en el plano-sequencia del protagonista andando por la playa) y una bonita banda sonora... pero la historia.....!!!! La maldita historia no hay por dónde cogerla, es lenta de cojones, pero tan lenta que se llega a hacer pesadísima!! Hay algunas escenas típicas a más no poder y no creo que merezca ganar un absoluto truño con patas.

La película en si misma es un soberano coñazo pastelero para románticas ñoñas de cojones que se hace más dificil de ver al completo que la película de las Spice Girls.

Menuda mierda!!
homer
13 de enero de 2008
Nominada a 7 globos de oro, buen reparto, tenía todo para parecer una gran película pero llega en ocasiones a dormir. Todo se desarrolla lenta, lentamente... demasiada duración y mucho, mucho silencio. Estas son las características principales de la obra. En resumen un tostón considerable.

A su favor está todo el montaje de la película (te trasladan perfectamente a la época del film) y buenas actuaciones de los protagonistas pero ni así te consiguen despertar de tu letargo. Keira Knigtley, anoréxica como siempre está bastante bien asi como McAvoy que se está confirmando como un actor multifacético y con gran futuro. Los secundarios también están bien.

Tiene una forma original de contar la historia que es a través de los ojos de una niña, como ve las cosas que ocurren a su alrededor y luego repiten lo mismo pero visto desde los verdaderos protagonistas. Al principio resultó interesante pero luego llegó a cansar.

La BSO era la continuación del sonido de las teclas de la máquina de escribir fusionado con el tacón de los zapatos de la niña. Vaya tela...

En fin mucha originalidad, mucho montaje y escenarios, muy bien hecho todo pero lo siento, te duermes viéndola.
quique_velarde
14 de enero de 2008
Una película horrible, amigos. El argumento es predecible es imposible no verlo llegar además la película es insufriblemente lenta con continuos cambios de cámara para mostrar dicha y citada lentitud. Parece que no avanza aunque ya sepa uno lo que va a pasar, y cuando pasa es insufrible.

Otro punto negativo para la nefasta carrera de Joe Wright, que sorprende por su ausencia de capacidad sorpresiva.

No vean esta insufrible película, es un buen consejo.

-El intelectual-
elintelectual