Haz click aquí para copiar la URL

Historias del LoopSerie

Serie de TV. Ciencia ficción. Drama 8 episodios. Serie que explora la ciudad y sus habitantes que viven por encima de "The Loop", una máquina construida para desbloquear y explorar los misterios del universo, lo que hace posible cosas que antes estaban relegadas únicamente a la ciencia ficción. En esta ciudad fantástica y misteriosa, se cuentan historias conmovedoras de seres humanos que recuerdan experiencias emocionales universales.
Críticas 39
Críticas ordenadas por utilidad
escribe tu crítica
5
20 de julio de 2024
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Que serie más deprimente. Todas las historias acaban mal. En todas hay decepciones. La mayoría de lo relatado le sucede a la misma familia, y todo es malo. Y sí, tenemos la excusa de la ciencia-ficción retro y diesel-punk, pero la ciencia-ficción no es tanto de efectos sino de argumento. No hay demasiada explicaciones de lo que ocurre y porqué ocurre. Aparatejos que hacen cosas porque sí. Lo importante es lo que hacen, no quién los diseñó y porqué. Es una mezcla de "la Dimensión desconocida" con el pesimismo de "Crónicas marcianas" y el realismo de cualquier filme independiente.

No digo que está mal rodada, ni mal escrita, pero es que sus historias, la mayoría relacionadas de algún modo, te dejan hundido en el sofá. ¿Les he dicho que son muy deprimentes?
7
13 de abril de 2020
10 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
Tan ácida y amarga como la vida misma. A través de los personajes, el espectador puede sentir temas tan crudos como la soledad o la muerte.
Si eres una persona empática esta es tu serie, sino no encontrarás la lógica a la historia. Déjate llevar, experimenta y siente a través de los personajes.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
No busques la lógica de esta serie, solo vive a través de los personajes sin importar el resto.
2
31 de octubre de 2021
14 de 26 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sin sentido. Pero ni el más mínimo sentido.

Que algo sea ciencia ficción no significa que tenga derecho a hacer "lo que le sale de los coj*nes". Y este es el ejemplo. Al principio puede parecer algo interesante (el primer capitulo, aun sin mucho sentido deja en el aire una posible explicacion que no llega) pero termina siendo un sinsentido continuo, fallos de guión, sensiblera y tramposa, intentando darselas de algo transcendental para terminar siendo una paja (monu) mental

¿Se creen que por poner musiquita de chelo, ritmo lento, y planos de naturaleza van a conseguir hacer algo que merezca la pena? Pues no. El buen cine (o series) tiene que tener COHERENCIA, algo que esta serie no sabe ni lo que es. Deja todo en el aire, para que no sólo ellos, si no tu también te hagas tus pajas mentales.

Lo único destacable y por la que le doy un 2 en vez de un 1:

1: No tiene persecuciones (menos mal).
2: Los efectos visuales son bastante buenos, hay robots bastantes "reales". (tampoco veo muchas cosas comerciales con VFX por lo que a otro más puesto en el tema les pueden parecer normales o del montón)

Conclusión: No la veas, te harás un favor.
8
27 de agosto de 2020 2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Basicamente no es una serie con un argumentario de pasan cosas, se desarrollan y se resuelven. Es mas bien una obra visual de disfrute de las pequeñas historias que pasan. La imagen y video son buenas pero es que el audio, es maravilloso, a los 5 minutos de poner el primer capitulo, me fui a buscar mis altavoces decentes para encenderlos al televisor porque es una maravilla sonora los que han creado.
6
24 de enero de 2023 2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Curiosamente, esta serie me ha recordado a "Doctor en Alaska", sin tener nada que ver, pues es una serie de ciencia ficción. Pero la parsimonia con que se cuentan las historias, el fijar como objetivo de cada episodio desarrollar la historia de uno de los personajes, e ir sumando la interrelación entre ellos, todos vecinos de un pequeño pueblo. Una serie minimalista. Hay muchos elementos comunes.

La parte positiva es que son historias originales, con giros de guión interesantes.
La parte negativa, que las cosas ocurren sin dar una explicación satisfactoria, si no por máquinas mágicas o fenómenos paranormales. Así que no hay nada que discutir, si no simplemente mirar e intentar disfrutar. Supuestamente todo lo raro que pasa se debe al "bucle", unas instalaciones científicas, y a una especie de esfera que hay dentro, y que nunca se comenta cómo se ha obtenido y qué puede hacer.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para