Cruzando el límite

Thriller. Drama Lisa y Julien están casados y viven felices con su hijo Óscar. Pero su vida se tambalea cuando, inesperadamente, la policía detiene a Lisa por asesinato, y los jueces la condenan a veinte años de prisión. Convencido de la inocencia de su mujer, Julien decide actuar. Pero, ¿hasta dónde está dispuesto a llegar por ella? (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4
22 de septiembre de 2013
Un buen thriller francés que no quiere grandes aspiraciones ni las necesita. Es un film correcto que entretiene y sabe que está creado para entretener, por lo que el director hace muy bien en no añadirle florituras grandiosas o cosas por el estilo que estamos acostumbrados en ver en los thrillers americanos. La trama comienza con una matrimonio feliz y su hijo pequeño, pero todo se verá truncado cuando en un asesinato todas la pruebas apuntan a la mujer y es condenada injustamente a 20 años de prisión. Su marido, un profesor de lengua normal y corriente se siente obligado a hacer cualquier cosa para sacar a su mujer de la cárcel. Un buen film que mantiene la tensión y llega a su clímax en la última media hora de la película. Si os apetece pasar un rato entretenido y ver de lo que es capaz un hombre normal por la mujer que ama, no os la perdáis.
Pablo
11 de agosto de 2015
Después de haber visto dos thrillers tan aclamados como "No se lo digas a nadie" y "Adiós, pequeña, adiós", me quedo más con este "Cruzando al límite". Y eso que la primera escena es demasiado exagerado, por guapa que sea la chica y los protagonistas estén muy enamorados. Claro que después te das cuenta de que el director la ha introducido para contrastar con la situación que se producirá posteriormente.
Como sucede en algunas otras películas francesas, adolece al principio de un poquito de ritmo; pero ese problema se solventa en cuanto comienza la trama importante. Una trama que resulta en todo momento bastante creíble, está bien explicada, te atrapa sin saber exactamente qué va a ocurrir y mantiene la tensión sobre todo a partir de un determinado acto del marido (ver spoiler).
Tengo que reconocer que Diane Kruger es una de mis actrices favoritas, pues no hay ninguna película suya en la que no me haya gustado y creo que se debe a que elige muy bien cada uno de sus papeles. Por tanto, aunque aquí aparezca menos por su condición de reclusa, vuelve a estar francamente bien. Sin embargo, hay que decir que Vincent Lindon realiza un gran trabajo, ya que sostiene el 85% del corto pero intenso metraje. Además, la situación en la que ella se ve implicada podría pasarnos a cualquiera, lo cual hace reflexionar. Y mucho.
Mi nota: 7,5
Luis Miguel
24 de julio de 2010
Espero que el remake de esta película 'The next three days' a cargo de Paul Haggis resulte más digerible que 'Pour elle'. No sé qué pensar, francamente, así haciendo tiempo para ver qué se me ocurre acerca de este policial, catorce versos dicen que es soneto, burla burlando van los tres delante.

Russell Crowe hará de Vincent Lindon. Los dos igualitos de brutos, clonaditos como Dolly y para el papel interesantón de Olivier Marchal pondrá a un serio y profundo Liam Neeson. Es lo que tienen los usitanos que te ponen superstars y la cosa sube enteros, imagino que la acción se llevará a cabo a través de un engranaje de relojería que hará vibrar y llorar o yo qué se qué... no hay cosa en los cuartetos que me espante.

Pues nada, ya veremos, porque el policial francés da un poco de penita, yo entiendo que cuando se hace un policial francés o español nos volcamos generosamente porque se toca un género no dominado y pues fin con este verso le voy dando.

La cuestión es que hay noñez, hay torpeza, hay aburrimiento y ni siquiera hay un CSI decente. Sólo un amante esposo. Telefilm enorme. Contad si son catorce y está hecho.
Victoria
<< 1 2 3 4